Bienvenida y jura de doce nuevos profesionales del derecho

El último martes 12 de marzo, en la sede del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Azul, el Presidente Dr. Gastón Argeri, junto al Secretario del Consejo Directivo, Dr. Mauro Grandicelli, tomaron juramento de Ley a las nuevas matriculadas y matriculados que ejercerán la profesión en la provincia de Buenos Aires.

Al darles la bienvenida, el Dr. Argeri enfatizó: “Es sumamente importante que podamos tomar la jura de doce nuevos matriculados y matriculadas. Seguramente será una fecha que nunca van a olvidar.

Ahora son parte de una institución que los va a contener y apoyar”. “El comportamiento de las abogadas y abogados es muy importante ya que debemos ser ejemplos para la sociedad, porque defendemos y promovemos derechos. Por lo tanto, tenemos que estar a la altura de las circunstancias”, sostuvo el presidente del CAA.

Más adelante, el Dr. Argeri indicó, “tenemos muchos lugares de encuentro que van desde eventos académicos, capacitaciones, eventos sociales y deportivos a los cuales se pueden sumar. Nosotros como institución les vamos a ofrecer todo lo que esté a nuestro alcance pero también necesitaremos contar con la participación comprometida de ustedes en el
Colegio”.

La institución felicita a las abogadas y abogados dándoles la bienvenida: Dra. Lorena Romina Martínez de Olavarría, Dra. María Yanela Mantovan, Dra. Raquel Angélica Mariani y Dra. Costanza Guillermina Galeota de Tandil; Dra. Natasha Targiano de Olavarría, Dra. Paola
Soledad Contreras de Tandil, Dra. Tamara Magalí Teves de Olavarría, Dr. Nicolás Gustavo Islas de Tandil, Dr. Renso Adrián Sujodolski de Azul, Dr. Lisardo Juan Pavioni y Dra. Rocío Ayelén Lezcano de Tandil junto al Dr. Ignacio Farina de Azul.

Las colegiadas y colegiados recibieron la credencial que acredita la matrícula, normas de ética y título; siendo invitados a participar activamente en los Institutos, Comisiones y actividades del Colegio Departamental sobre todo en el marco de su 90° Aniversario que se celebrará el viernes 12 de abril con un acto oficial a partir de las 16, frente a la sede ubicada en Av. Pte Perón 514 (Azul). Ese mismo día, desde las 21, se llevará a cabo la Fiesta en el salón de la Sociedad Rural, situado en Av. Pte Perón 995.