Inicio » Deportes » Bibiloni llegó octavo ante su gente

Bibiloni llegó octavo ante su gente

En una carrera complicada por la lluvia, el piloto olavarriense arribó octavo en la Final de la Clase 3 del Turismo Pista, realizada en el Autódromo “Hnos. Emiliozzi” de Olavarría. Con dicho resultado y a falta de una fecha para la finalización de la temporada, Emanuel Bibiloni quedó en el tercer lugar del campeonato y con chances matemáticas de pelear por el título.

manu bTras haber clasificado 14º (con un tiempo de 1:37.600) y posteriormente arribado noveno en la segunda serie del día sábado, la jornada del domingo lo tuvo al integrante del equipo Tigre Racing iniciando la Final desde la novena fila, en la decimoséptima ubicación de partida.

Con un buen ritmo en su Clio número 21, Manu Bibiloni pudo sortear las adversas condiciones climáticas en pista, mantenerse competitivo y avanzar nueve lugares (entre sobrepasos y abandonos) para finalmente cruzar la meta ante su público en la 8ª posición. En este sentido, el joven olavarriense realizó los 16 vueltas de la carrera en un tiempo de 31 minutos 06 segundos 884 milésimas.

en pista1Así, Emanuel sumó 13 unidades para el certamen que ahora lo tiene en el tercer puesto con 194 puntos (a 29,50 unidades y media del líder Pablo Collazo Junior), y aún con posibilidades de obtener el campeonato en la última fecha del calendario.

Por su parte, la Final en el circuito olavarriense fue ganado por Pablo Collazo –Hijo- (con Gol Trend). El podio se completó con Lucas Garro (Gol), en segundo puesto, y Fernando Moni (Clio), en tercero.

La última fecha del Turismo Nacional – Clase 3 se llevará a cabo el domingo 7 de Diciembre en el Autódromo platense “Roberto José Mouras”.

en pista
El local Manu Bibiloni girando en el “Hnos. Emiliozzi”.

Fotos: Página oficial en Facebook de Manu Bibiloni, página web de la Asociación Pilotos Turismo Pista (APTP) y capturas de la transmisión televisiva.

Olavarría Noticias

Verifica también

Liga Argentina de Básquet: Cómoda victoria de Estudiantes ante Platense

Con una buena producción colectiva, Estudiantes  superó 88 a 76 a Platense, por la octava …