Web Analytics Made Easy - Statcounter

Básquetbol: El Provincial de Clubes no continuará

Los representantes de los doce clubes que aún continuaban en competencia y las autoridades de la Federación de Básquet de la Provincia de Buenos Aires, finalmente determinaron este jueves la suspensión del Torneo Provincial Clubes 2019/2020.

Atlético Pueblo Nuevo de Olavarría era uno de los 12 equipos que se encontraban disputándo el certamen.

La compleja situación sanitaria en la que se encuentra la provincia bonaerense, hizo imposible la proyección de poder reanudar la competencia deportiva en lo que queda del año. A pesar de que la intención -desde un primer momento- de la gran mayoría de los clubes fue la de terminar el certamen jugando en la cancha, la edición número 38 del Torneo Provincial quedará inconclusa y con un cierre prematuro.

Cabe recordar que hasta el momento de la suspensión por la pandemia de Covid-19, el torneo se encontraba en la etapa de reclasificación (playoff de octavos de final); donde en una de las series el equipo olavarriense de Pueblo Nuevo había ganado el primer juego ante Blanco y Negro de Coronel Suárez.

A partir de ahora, la Federación Bonaerense de Básquet se pondrá a trabajar y reordenar el formato de la competencia para volver al ruedo en Marzo de 2021.

Compartir