Inicio » Deportes » Básquet: Se presentó el nuevo equipo Bataráz

Básquet: Se presentó el nuevo equipo Bataráz

Ayer viernes en las instalaciones de Bin Baires, se realizo de manera oficial la presentación del plantel de Estudiantes de Olavarría que disputara la Liga Argentina 2017/2018. De dicho evento participaron el Intendente Municipal, sponsors, dirigentes y jugadores, quienes fueron los encargados de presentar la nueva indumentaria.

Pasadas las 20:00 horas, el primero en tomar la palabra fue el anfitrión del lugar, el gerente del Bingo Bin Baires Enrique Giménez; quien además de dar la bienvenida destacó lo importante que es para ellos formar parte del proyecto Estudiantes. Asimismo algo que también resaltó Cesar Longo, vocero de G&L Internacional y Sunequip, fue que dentro de la política de su empresa esta apoyar al deporte porque eso ayuda a sacar los chicos de la calle.

Por su parte, el principal dirigente de la Comisión de básquet de la entidad albinegra Cruz Arouxet, agradeció a todos por la presencia y destacó el apoyo del Municipio y de las empresas locales, por creer en el plan de trabajo de la institución. Luego fue el Intendente Municipal Dr. Ezequiel Galli, quien destacó la importancia de las instituciones deportivas en la ciudad y que el éxito del deporte profesional contagia a los deportes barriales, a que crezcan los clubes, porque seguramente la excelente temporada pasada de Estudiantes hizo que varios chicos se sumen a practicar básquet.

Más tarde llegó el momento de la aparición de la mascota, quien hizo de las suyas hasta que se corrió el telón para que el plantel completo del Bata aparezca en escena luciendo la nueva indumentaria, la cual es provista por la empresa local Pride. Allí se pudo ver la casaca negra -en la cual se destaca el nombre “Estudiantes” en el pecho- que será utilizada de local, y la blanca que se lucirá en condición de visitante y que posee las siglas CAE en grande. Además se pudo ver la ropa de entrenamiento.

Posteriormente y cerrando la presentación, los jugadores Santiago Arese, Joaquín Gamazo, Andrés Lugli, Alejo Monte y Christian Schoppler, junto al director técnico Álvaro Castiñeira, atendieron a la prensa.

Olavarría Noticias

Verifica también

Se realizará la final Interescolar de Ajedrez en Nivel Primario

La Escuela Municipal de Ajedrez, juntamente con la Jefatura Distrital de Educación, DIPREGEP y la …