Básquet: Santiago Arese deja de ser el capitán del Bataráz

Tras cuatro temporadas defendiendo la camiseta del Club Atlético Estudiantes de Olavarría en la Liga Argentina, el ala pivot cordobés volverá al máximo nivel del básquetbol argentino; donde jugará en Ciclista Olímpico de La Banda de Santiago del Estero.

“Difícil decisión la de irme, pero a afrontar nuevos desafíos. Estudiantes y Olavarría ya son mi familia. Habrá revancha, lo sé! Gracias por el apoyo incondicional y la confianza de siempre”, expresó a modo de despedida Santiago Arese en las redes sociales del CAE Básquet.

El oriundo de Río Cuarto, de 33 años y 1.95 metros de altura, tuvo su primera experiencia en la Liga Nacional en la temporada 2013/2014; jugando para Argentinos de Junín y Estudiantes de Concordia. Ahora en Olímpico de La Banda, el ex capitán del Bata retorna a la elite del básquet argentino tras tener una destacada labor en el equipo olavarriense, donde en la última campaña promedió 11.1 puntos (con 61.1% de efectividad en dobles y 43.6% en triples), 6.3 rebotes y 4.4 asistencias por partido.

Santiago Arese.