Inicio / Sociedad / Básquet: Sandrini es el nuevo base del Bataráz

Básquet: Sandrini es el nuevo base del Bataráz

En la jornada de este domingo y de cara a lo que será la Liga Argentina de Básquetbol 2018/2019, el Club Atlético Estudiantes de Olavarría anunció la contratación de Jeremías Sandrini. El perimetral de Rosario (Santa Fe) viene de jugar la última temporada en Echagüe de Paraná.

Jeremías Sandrini es un tipico base que se formó en el Club Náutico de Rosario, jugó Liga Nacional con Sionista de Paraná y La Unión de Formosa, y viene de disputar la última Liga Argentina en Echagüe de Paraná.

En la temporada 2017/2018 con el equipo paranaense, el base rosarino de 25 años y 1,95 metro de altura, disputó un total de 36 partidos (30.5 minutos en cancha) con 7.8 puntos, 3.6 rebotes, 4.1 asistencias y 1.3 robos de promedio. Sandrini se suma como nueva ficha mayor del equipo bataráz, junto a Santiago Arese, Mariano García, Pablo Moya, Julián Morales, Agustín Brocal (U23), Andrés Lugli (U23) y Jeffrey Merchant (U23).

En los próximos días se continuarán las gestiones para completar la plantilla albinegra, a la cual le resta una ficha mayor ó extranjera.

Check Also

Comenzó el curso de ingreso en la Facultad de Derecho de Azul

Hoy, luego del mediodía en el Campus Universitario de Azul comenzó el curso de ingreso …