Básquet: Los clubes de la ABO volvieron a los entrenamientos

Siguiendo los lineamientos del protocolo sanitario y de actividad vigente, varias instituciones afiliados a la Asociación de Básquet de Olavarría comenzaron a trabajar físicamente en las distintas categorías.  

Racing de La Madrid en acción (Foto: Prensa ABO).
En este sentido, Club Atlético Estudiantes lleva más de una semana de reacondicionamiento físico al aire libre en las divisionales Escuelita, Mini, Pre-Mini, U13 a U16, Juveniles y Femenino. Mencionada actividad se desarrolla en la cancha de Rugby y el Playón que posee la entidad albinegra. Por su parte, el mismo tiempo de entrenamiento lleva Racing de General La Madrid.
En lo referente a Racing Atlethic Club de Olavarría, la vuelta a las prácticas se produjo el último martes 28 de Septiembre en el sector aledaño al Gimnasio “Parque Olavarría”. Allí comenzó la preparación física de las divisiones inferiores del Chaira (dividida en ocho turnos) y de los jugadores del equipo de Pre-Maxi Liga (“Asado Violento”).
Foto: Prensa Racing Olavarría.
Finalmente para el venidero lunes 5 de Octubre, Club San Martín de Sierras Bayas, El Fortín y Ferro Carril Sud, tienen previsto reanudar las prácticas. Por su parte, Las Flores Básquet está a la espera de la autorización por parte de la Municipalidad.