Inicio / Deportes / Básquet Local: Victorias de Estudiantes e Independiente de Tandil

Básquet Local: Victorias de Estudiantes e Independiente de Tandil

El equipo Bataráz superó a Racing por 77-71 en el juego inicial de una de las semifinales del Torneo Clausura 2019 de Primera División que organiza la Asociación de Básquetbol de Olavarría. Por su parte en la otra semi, el Rojo tandilense venció a Pueblo Nuevo e igualó la serie 1 a 1.

Racing vs. Estudiantes (Foto: Básquet Formativo Olavarría).

Ayer miércoles en el Gimnasio “Parque Olavarría”, el local Racing Atlethic Club perdió el clásico ante Estudiantes por 77 a 71. El conjunto albinegro que dirige Facundo Álvarez tuvo como máximos anotadores al alero ecuatoriano Johu Castillo (24 puntos) y al escolta Juan Cruz Ramayo (15 tantos). De esta manera y con la serie 1-0 en favor del Bata, el segundo juego se disputará el próximo lunes 11 de noviembre en el Maxigimnasio del “Parque Carlos Guerrero” a partir de las 21:15 horas.

Independiente de Tandil.

Por su parte, también en la misma jornada, Independiente de Tandil le ganó 88-75 a Pueblo Nuevo en el “Duggan Martignoni”. Así los dirigidos por Nicolás Rusconi igualaron el playoff semifinal; y el tercer y decisivo partido se disputará el venidero martes 12 de noviembre en el Gimnasio “Juan Manolio” de Olavarría desde las 21:00 horas.