Inicio » Deportes » Básquet Local: Se jugó una nueva fecha en Primera

Básquet Local: Se jugó una nueva fecha en Primera

Entre el viernes 1º y el lunes 4 de junio se desarrollaron los partidos correspondientes a la séptima fecha del Torneo Anual 2018 de Primera División que organiza la Asociación de Básquetbol de Olavarría. Hubo victorias del puntero Racing, Pueblo Nuevo y Estudiantes.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

Yarza tira ante la mirada de la defensa chaira. El Rojo tandilense no puedo en su reducto ante Racing.

El último viernes en el Gimnasio “Duggan Martignone, el local Independiente de Tandil cayó ajustadamente ante Racing Athletic Club por 56 a 54. Con este nuevo logro, el equipo Chaira que dirige Matías Orlando se mantiene como líder invicto del certamen.

Por su parte el domingo y en calidad de visitante, Pueblo Nuevo superó de muy buena manera 73-52 a Chacarita Juniors de Azul. De esta manera, los dirigidos por Christian Sánchez consiguieron su segundo triunfo en lo que va del torneo y alcanzaron la posición de escolta.

Finalmente ayer lunes en el “Ricardo De la Vega”, Ferro Carril Sud perdió de local ante Estudiantes por 82 a 67. Dentro de un partido peleado, el Batáraz pudo hacer la diferencia en el último cuarto para así mantenerse invicto en la competición. Por otro lado, El Fortín tuvo jornada libre.

En base a mencionados resultados, la tabla de posiciones muestra a Racing y Estudiantes como líderes con 10 puntos (5-0), seguidos en tercer lugar por Pueblo Nuevo (2-4) con 8 unidades; Ferro (2-2) e Independiente (2-2) están cuartos con 6; El Fortín (1-4) marcha quinto con 5, y Chacarita (0-5) cierra último con 5 puntos. La octava fecha de Primera División de la ABO tendrá los siguientes partidos: Chacarita vs. Estudiantes en el Polideportivo de Azul, Ferro vs. Racing en el “Ricardo De la Vega” y El Fortín vs. Pueblo Nuevo en el “Amadeo Bellingeri”. Libre: Independiente.

Fotos: Prensa Independiente de Tandil y de archivo.

Olavarría Noticias

Verifica también

Fútbol local: Racing Vs. Estudiantes, el partido destacado de la última fecha de la etapa regular.

Entre el sábado y el martes, se jugará la vigésima y última fecha fase regular …