Inicio / Sociedad / Básquet Local: Se disputó una nueva fecha en Primera

Básquet Local: Se disputó una nueva fecha en Primera

Entre el jueves 24 y domingo 27 de mayo se desarrollaron los partidos correspondientes a la sexta fecha del Torneo Anual 2018 de Primera División que organiza la Asociación de Básquetbol de Olavarría. Hubo triunfos de Estudiantes, El Fortín y Ferro.

Marina tira ante la marca de Hardstock. El Bata le sacó el invicto al Rojo de Tandil.

El pasado jueves en el Maxigimnasio del “Parque Carlos Guerrero” y tras igualar en 84 en el tiempo regular, el local Estudiantes venció en suplementario a Independiente de Tandil por 96 a 87. Con dicho logro, el equipo Bataráz que dirige Agustín Bianchi alcanzó al Chaira en la cima de las posiciones.

En la jornada del último viernes, El Fortín superó 48-30 a Chacarita Juniors de Azul en el Gimnasio “Amadeo Bellingeri”. De esta manera, los dirigidos por Diego Lancione consiguieron su primer triunfo en el certamen. Por su parte ayer domingo en el “Juan Manolio”, Pueblo Nuevo cayó de local ante Ferro Carril Sud por 70 a 58. Mientras que Racing tuvo fecha libre.

En base a mencionados resultados, la tabla de posiciones muestra a Racing y Estudiantes como líderes con 8 puntos (4-0), seguidos en tercer lugar por Pueblo Nuevo (1-4) con 6 unidades; Ferro (2-1), Independiente (2-1) y El Fortín (1-3) marchan cuartos con 5, y Chacarita (0-4) está último con 4 puntos. La séptima fecha de Primera División de la ABO tendrá los siguientes enfrentamientos: Chacarita vs. Pueblo Nuevo en el Polideportivo de Azul, Ferro vs. Estudiantes en el “Ricardo De la Vega” e Independiente vs. Racing en el “Duggan Martignone”. Libre: El Fortín.

Foto: El Eco de Tandil.

Check Also

Comenzó el curso de ingreso en la Facultad de Derecho de Azul

Hoy, luego del mediodía en el Campus Universitario de Azul comenzó el curso de ingreso …