Inicio » Deportes » Básquet Local: Se disputó parcialmente una nueva fecha de Primera

Básquet Local: Se disputó parcialmente una nueva fecha de Primera

Entre el viernes 4 y el domingo 6 de mayo se jugaron dos encuentros correspondientes a la tercera fecha del Torneo Anual 2018 de Primera División que organiza la Asociación de Básquetbol de Olavarría (ABO). Hubo triunfos del puntero Racing y del escolta Estudiantes.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

En su reducto, el equipo Chaira no tuvo problemas para vencer al Fortinero.

El pasado viernes en el Gimnasio del “Parque Olavarría”, el local Racing Athletic Club superó holgadamente al Club Social y Deportivo El Fortín por 84 a 40. El ala pivot Chaira Mauricio Pane fue el máximo goleador del partido con 18 puntos. Con este resultado, el equipo de “La Estrellita” sigue siendo único puntero del certamen con tres triunfos en igual cantidad de presentaciones.

Por otra parte, el otro cotejo que estaba programado para el viernes entre Independiente de Tandil y Chacarita Juniors de Azul en el Gimnasio “Duggan Martignoni” no se disputó debido a complicaciones de la delegación azuleña para afrontar el viaje.

Finalmente ayer por la noche en el Maxigimnasio del “Parque Carlos Guerrero”, Estudiantes venció cómodamente a Pueblo Nuevo por 84-45. De esta manera, el equipo que dirige Agustín Bianchi sumó su segunda victoria consecutiva y se mantiene en el segundo lugar de la tabla de posiciones con un partido menos. En esta oportunidad, Ferro Carril Sud tuvo fecha libre.

El Bataráz superó con tranquilidad de local al Lobo albiverde.

La cuarta fecha de Primera División de la ABO tendrá estos encuentros: Chacarita vs. Ferro en el Polideportivo de Azul, Pueblo Nuevo vs. Racing en el Gimnasio “Juan Manolio” y El Fortín vs. Independiente en el “Amadeo Bellingieri”. Libre: Estudiantes.

Fotos: Prensa ABO y CAE.

Verifica también

Se presentó el Torneo Provincial de Clubes de Voleibol

Se llevó a cabo este jueves en el Centro Cultural Municipal Hogar San José, con …