Básquet Local: Hubo reunión con novedades en la ABO

En la noche de ayer jueves 21 de enero en la casa madre del básquet local, sesionó la Mesa Directiva de la Asociación de Básquetbol de Olavarría (ABO), donde se estableció el viernes 26 de febrero como fecha de inicio del Torneo de Verano 2021 de Primera División.

Héctor “Tota” Burghini (Presidente de la ABO).
De mencionada reunión participaron el Profesor Héctor Burghini (Titular de la ABO), los Presidentes de los clubes Racing Atlethic Club, Atlético Pueblo Nuevo, El Fortín, San Martín de Sierras y Loma Negra; los Delegados Marta Tenaglia (RAC), Sergio Dolagaray (CAE), Javier Barresi (PN) y Rubén Pietrafesa (FCS), y los representantes de la Unión de Entrenadores Cristian Sánchez, Matías Orlando y Diego Lancione.
Luego de un interesante debate se decidió de común acuerdo establecer el 26 de febrero como fecha de comienzo del Torneo Verano. Pero hay que esperar la autorización del Gobierno Municipal, tanto para la confirmación del inicio del certamen y la aprobación al pedido de concurrencia de espectadores.
por su parte en la apertura de la reunión, el Presidente de la ABO, informó sobre la realización de un Torneo 3×3 FIBA y de un Torneo Comercial bajo la órbita de la Asociación Olavarriense. En este sentido y para las dos programaciones, la próxima semana se darán las bases y condiciones para inscribirse.
Fuente: Prensa Asociación Básquet Olavarría.