Inicio / Deportes / Básquet Local: Habrá fecha doble por el Clausura de Primera

Básquet Local: Habrá fecha doble por el Clausura de Primera

Entre este viernes 6 y el próximo lunes 9 de Septiembre, se disputarán la 3ra. y 4ta. fecha del Torneo Clausura 2019 de Primera División que organiza y fiscaliza la Asociación de Básquetbol de Olavarría (ABO).

Hoy por la noche se jugará integralmente la tercera jornada del Clausura de Primera con la siguiente programación de encuentros:

21.15 horas: Ferro Carril Sud vs. Independiente de Tandil, en el Gimnasio “Ricardo De La Vega.

21.15 hs.: Club El Fortín vs. Racing A. Club, en el “Amadeo Bellingeri”

21.30 hs.: Club A. Estudiantes vs. Atlético Pueblo Nuevo, en el Maxigimnasio del “Parque Carlos Guerrero”.

Por su parte, el domingo iniciará la cuarta fecha con dos partidos: Pueblo Nuevo vs. Ferro (a las 19.30 en el Gimnasio “Juan Manolio”) y el clásico entre Racing – Estudiantes (desde las 20.30 en el Parque Olavarría). Mientras que la misma, concluirá el lunes con el duelo entre Independiente vs. El Fortín en el “Duggan Martignoni” de Tandil, a partir de las 21.30 horas.

La tabla de posiciones del certamen liguista de la ABO muestra al equipo Chaira como único líder e invicto con 4 puntos (2 victorias en igual cantidad de presentaciones). Lo escoltan con una victoria y una derrota (3 unidades) Estudiantes, Independiente, Ferro y Pueblo Nuevo, y cierra sin partidos ganados El Fortín.