Inicio / Deportes / Básquet Local: Concluyó la segunda fecha del Clausura

Básquet Local: Concluyó la segunda fecha del Clausura

Entre el viernes 30 de Agosto y el lunes 2 de Septiembre, se disputó la segunda jornada del Torneo Clausura de Primera División que organiza y fiscaliza la Asociación de Básquetbol de Olavarría (ABO). Hubo triunfos de Racing, Ferro y Pueblo Nuevo.

Racing vs. Independiente (Foto: Prensa ABO).

El último viernes en el Gimnasio del Parque Olavarría, el local Racing Atlethic Club superó holgadamente a Independiente de Tandil por 109-55. Mientras que el mismo día pero en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero, Ferro Carril Sud venció ajustadamente de visitante 72-70 a Estudiantes. Finalmente ayer lunes, Club Pueblo Nuevo le ganó de buena manera en el “Juan Manolio” al Club Social y Deportivo El Fortín por 65 a 51.

En base a los mencionados resultados, el equipo Chaira marcha como único líder e invicto del certamen liguista con 4 puntos (2 victorias en igual cantidad de presentaciones). Lo escoltan con una victoria y una derrota (3 unidades) Estudiantes, Independiente, Ferro y Pueblo Nuevo, y cierra sin partidos ganados El Fortín.

Por otra parte, la tercera fecha del Clausura de Primera tendrá el siguiente programa de partidos: Ferro vs. Independiente, Estudiantes vs. Pueblo Nuevo y El Fortín vs. Racing.