Básquet Local: Concluye el Final Four de Primera

Este domingo en el Parque Olavarría y con los partidos Ferro vs. Pueblo Nuevo y Racing vs. Estudiantes, se disputará la tercera y última fecha del Cuadrangular de Primera División que organiza la ABO. Producto de los resultados previos, tanto “Chairas” como “Bataraces” se clasificaron para el próximo Torneo Provincial de Clubes.

El equipo Chaira de Matías Orlando y gracias a los triunfos sobre Pueblo Nuevo (el viernes por 92 a 47) y Ferro Carril Sud (77-73 ayer sábado), logró en primera instancia uno de los dos boletos para participar del Torneo Provincial de Clubes 2018/19; el cual comenzaría en el mes de septiembre.

Por su parte, el otro pasaje clasificatorio a mencionado certamen provincial se lo adjudicó el conjunto albinegro dirigido por Agustín Bianchi. En este sentido, el Bata superó a Ferro (67 a 59 el último viernes) y Pueblo Nuevo (ayer por 66-53).

Ya definidos los dos equipos que representarán a la Asociación de Básquetbol de Olavarría en el próximo Torneo Provincial, hoy se cerrará el Final Four de Primera División con los siguientes cruces:

18:00 hs.: Ferro Carril Sud – Atlético Pueblo Nuevo (Árbitros: Chantiri y Serantes).

20:00 hs.: Racing Atletic Club – Estudiantes (Árbitros: Reyes y Verbag).

Fotos: Prensa Racing Olavarría y de archivo.

Check Also

Encuentran en Neuquén una nueva especie de dinosaurio ornitópodo

La descripción científica fue publicada en Cretaceous Research y hoy se presentó al público en …