Básquet: Llega Herrmann a Sierras Bayas

Compartir:

Los días viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de julio se desarrollará un campus de básquetbol ADN Formación Olímpica en las instalaciones del Club San Martín de Sierras Bayas. El mismo estará coordinado por Walter Herrmann, ex NBA y medalla de oro con la Selección Argentina en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. Además habrá un torneo de triples.

Mencionado campus de perfeccionamiento en básquet está destinado a jugadores y jugadoras de 7 años en adelante, divididos por edades y niveles en grupos de trabajo. Grupo 1: 2012, 2013, 2014 y 2015. Grupo 2: 2010 y 2011. Grupo 3: 2007, 2008 y 2009. Grupo 4: de 2006 en adelante. Por otra parte, en los tres días de duración del mismo, la actividad se desarrollará entre las 9:00 y las 14:00 horas.

Junto a Walter Herrmann, estará el Entrenador Nacional de básquet Julián Pagura, y un staff especializado (integrado por los profesores y/o entrenadores Federico Díaz, Juan Novakovich, Juan Carlos Picco, Gonzalo Bogado, Agustín Trebino; y el psicólogo de deportistas, Gustavo Mena) que llevarán a cabo las actividades deportivas y formativas del evento.

Por otra parte, el viernes 1 de julio en el Gimnasio del “León Serrano”, se realizará un torneo de triples con la participación del propio Herrmann y jugadores de Liga Nacional y Argentina. El precio de la entrada para dicho acontecimiento es de $300.- y un alimento no perecedero. Lo recaudado será destinado a Desarrollo Social de la Delegación Municipal de Sierras Bayas y al Hogar de Niñas San José de Olavarría.

Compartir: