Inicio / Deportes / Básquet: Las Carboneras juegan en Mar del Plata

Básquet: Las Carboneras juegan en Mar del Plata

Este fin de semana (viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de noviembre), se disputarán los cuadrangulares semifinales del Torneo Federal Femenino 2019 de Básquetbol. En dicha instancia, el equipo olavarriense de Ferro se enfrentará con el anfitrión Peñarol de Mar del Plata, Club Lanús y Los Indios de Moreno.

En una nueva edición del clásico de Zona IV, el conjunto que dirige Ramiro Bou jugará hoy viernes -22:00 horas- contra Peñarol en la jornada inaugural de las Semifinales del Federal. “Carboneras” y “Milrayitas” ya se habían enfrentado en la primera ronda del certamen en Neuquén, donde la victoria quedó en poder de Ferro por 61 a 49.

Por su parte, el otro cuadrangular semifinal lo disputarán Red Star de Catamarca, Ben Hur de Rosario, Talleres de Paraná y Hércules de Charata. Los dos primeros de cada zona jugarán el Final Four del Torneo Federal que organiza la Confederación Argentina de Básquet (CABB).

Cronograma de los partidos a disputarse en el Microestadio “Domingo Robles” del Club Peñarol de Mar del Plata:

Hoy viernes 8/11

20:00 hs. Los Indios vs. Lanús

22:00 hs. Peñarol vs. Ferro

Sábado 9/11

19:00 hs. Ferro vs. Lanús

21:00 hs. Peñarol vs. Los Indios

Domingo 10/11

13:00 hs. Los Indios vs. Ferro

15.00 hs. Peñarol vs. Lanús.

El equipo femenino del Carbonero esta integrado por Maribel Barzola, Regina Carosio, Micaela Piazza, Sofía Cabrera, Delfina Rodríguez, Dana Vendeirinho, Bahiana Pesoa, Rocío Preisseger, Pamela Vendeirinho, Lucia Juárez, Máxima Mereles y Emilia Ramadam.