Inicio / Deportes / Básquet: Las Carboneras cerraron invictas el cuadrangular inicial del Federal

Básquet: Las Carboneras cerraron invictas el cuadrangular inicial del Federal

En un cotejo correspondiente a la tercera y última fecha de la Zona “F” del Torneo Federal Femenino de Básquetbol 2019, Ferro Carril Sud superó este domingo a Peñarol de Mar del Plata por 61 a 49 en el Club El Biguá de Neuquén. 

En esta oportunidad, las dirigidas por Ramiro Bou tuvieron a Maribel Barzola como la goleadora y figura del cotejo con 24 puntos y 8 rebotes. Dicha jugadora, estuvo muy bien secundada por la siempre rendidora Regina Carosio (13 tantos, 11 tableros y 7 robos de balón).

Maribel Barzola.

De esta manera, Ferro se clasificó primero e invicto (3 triunfos en igual cantidad de presentaciones) a la instancia de octavos de final del Torneo Federal. Dicha fase se jugará los días 25, 26 y 27 de octubre en lugar a licitar.

El plantel carbonero estuvo integrado por Maribel Barzola, Regina Carosio, Micaela Piazza, Sofía Cabrera, Delfina Rodríguez, Dana Vendeirinho, Bahiana Pesoa, Rocio Preisseger, Pamela Vendeirinho, Lucia Juárez, Máxima Mereles, Emilia Ramadam Violeta Mondini y Victoria Rupell. DT: Ramiro Nicolás Bou. Asistente: Ornela Diez.