Inicio / Sociedad / Básquet: “Garra” García es nuevo jugador del Bataráz

Básquet: “Garra” García es nuevo jugador del Bataráz

En la jornada de hoy viernes, el Club Atlético Estudiantes de Olavarría anunció la contratación del ala pivot cordobés Mariano “Garra” García para disputar la Temporada 2018/2019 de la Liga Argentina de Básquetbol.

Mariano García es un experimentado interno que cuenta con una amplia trayectoria tanto en la Liga Nacional como en el ex Torneo Nacional de Ascenso. En la elite del básquet argentino, jugó en Atenas de Córdoba, Belgrano de San Nicolás, 9 de Julio de Río Tercero, Ciclista Olímpico de La Banda y Estudiantes de Concordia. Mientras que en la segunda categoría, vistió la camiseta de San Martín de Marcos Juárez, Central Entrerriano de Gualeguaychú, Belgrano de San Nicolás, Argentino de Junín, Huracán de Trelew, San Isidro, Villa Ángela y Echagüe de Paraná.

En la última temporada de Liga Argentina, dicho jugador oriundo de Córdoba y apodado “Garra” (de 31 años de edad y 2,01 metros de altura) disputó un total de 40 partidos con 6.2 puntos y 2.4 rebotes de promedio. De esta manera, García se suma al plantel albinegro como una nueva ficha mayor, junto a Santiago Arese, y los U23 Agustín Brocal y Andrés Lugli.

Check Also

Nuevo corte de tránsito por la obra del gasoducto

Los trabajos se desarrollan desde la mañana de este jueves.