Inicio » Deportes » Básquet Femenino U17: Olavarría gritó campeón zonal

Básquet Femenino U17: Olavarría gritó campeón zonal

Tras vencer en el partido decisivo al local Mar del Plata, el seleccionado femenino de Olavarría se consagró campeón del Torneo Zonal de la categoría U17. Con dicho logro, las dirigidas por Ornela Diez, Néstor Pola y Luciano García consiguieron el boleto para el Campeonato Provincial.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

Hoy jueves por la mañana y en su debut en el certamen, el seleccionado olavarriense venció de muy buena manera 67-52 a Necochea en la cancha de Unión de Mar del Plata. Luego en horas de la tarde, derrotó sin inconvenientes al anfitrión Mar del Plata por 68 a 25 en el gimnasio del Club Quilmes. De esta manera, mostrando un destacado rendimiento y sin dejar dudas, Olavarría se coronó campeón invicto del Zonal U17.

El seleccionado femenino de nuestra ciudad -que además se ganó el derecho de representar a la Zona IV en el Campeonato Provincial de la categoría-, estuvo integrado por Lucía Juárez, Valentina Sak, Violeta Mondini, Máxima Mereles, Victoria Ruppel, Rocío Presseiger, Aylen Artola, Camila Balda, Fiorella Severino, Victoria Severino, Mercedes Fortain y Sol Bella. Cuerpo Técnico: Ornela Diez, Néstor Pola y Luciano García.

Fotos: Prensa ABO.

Olavarría Noticias

Verifica también

Básquet Local: Pasó una nueva fecha de Primera

Entre el viernes 14 y el lunes 17 de Septiembre se disputaron los tres partidos …