Inicio / Deportes / Básquet Femenino: Habrá nutrida actividad en Ferro

Básquet Femenino: Habrá nutrida actividad en Ferro

Entre el sábado 12 y el domingo 13 de octubre en el Gimnasio “Ricardo De La Vega” de Ferro Carril Sud, se disputará el segundo triangular de la Liga Junior Femenina de Clubes y el Torneo Zonal Femenino de Selecciones Mayores de básquetbol.

En lo referente a la Liga Junior U19, que tendrá al equipo carbonero como anfitrión, este será el cronograma de partidos:

Sábado 12/10

15:30 hs. Ferro Carril Sud vs. Luis Guillón

Domingo 13/10

14:30 hs. Ferro Carril Sud vs. Argentino de Junín.

Por su parte, también entre el sábado y domingo, se desarrollará en el gimnasio de la entidad albiceleste el Zonal de Selecciones Mayores. Del mismo participarán las Asociaciones representantes de la Zona IV, a saber Mar del Plata, Necochea y Olavarría. El ganador de dicho certamen accederá a jugar el Torneo Provincial.

El programa de encuentros será el siguiente:

Sábado 12/10

19:00 hs. Olavarría vs. Necochea

Domingo 13/10

10:00 hs. Mar del Plata vs. Necochea

18:00 hs. Olavarría vs. Mar del Plata.

Ramiro Bou (DT de Olavarría).

La selección olavarrriense que dirige Ramiro Nicolás Bou estará conformada por las jugadoras de Ferro Carril Sud, que vienen de ganar invictas el primer cuadrangular del Torneo Federal en Neuquén. A saber: Micaela Piazza, Sofía Cabrera, Delfina Rodríguez, Dana Vendeirinho, Bahiana Pesoa, Rocio Preisseger, Pamela Vendeirinho, Lucia Juárez, Máxima Mereles, Emilia Ramadam, Violeta Mondini y Victoria Rupell.