Básquet: Exitoso Campus de Marín y Gianella en Estudiantes

El pasado sábado 11 y domingo 12 de Agosto, se llevó a cabo en el Maxi Gimnasio del Club Atlético Estudiantes de Olavarría el 1º Campus Intensivo de Perfeccionamiento de Habilidades organizado por los destacados basquetbolístas Federico Marín y Nicolás Gianella; que tuvo como fin solidario ayudar a la construcción del Hogar del Centro de Adaptación Laboral “Madre Teresa de Calcuta” de Loma Negra.

Actualmente, Nico Gianella juega en Peñarol de Mar del Plata; mientras que Fede Marín lo hace en La Unión de Formosa.

Durante dos días, más de 100 chicos pudieron disfrutar de jugar, perfeccionarse y aprender junto a dos referentes de la Liga Nacional de Básquetbol (y multicampeones con Estudiantes) como los perimerales Federico “Pájaro” Marín y Nicolás Gianella. Además de los mencionados jugadores, dijeron presente Agustín Brocal, Jeffrey Merchant y Nicolás Lorenzo; además de los entrenadores Leandro Ramella, Andrés Álvarez, Marcelo Macías y Alejandro Pepiche.

Asimismo y con la colaboración del cuerpo de entrenadores del Club Estudiantes, los jóvenes basquetbolístas fueron atravesando distintos circuitos de actividades donde el “Pájaro” o “Nico” les indicaban como resolver cada situación.

El Campus se planteó bajo el lema “#EnseñamosAyudando”, ya que el objetivo paralelo a lo basquetbolístico fue lo solidario. Lo recaudado por el evento fue destinado a la construcción del Hogar de Contención del Centro “Madre Teresa de Calcuta”, situado en Loma Negra.

Fotos: Prensa CAE.

Check Also

El intendente Galli anunció la colocación de cloacas para el barrio Hipólito Yrigoyen

“El próximo barrio que tenemos en carpeta para obra de cloacas es el barrio Hipólito …