Inicio » Deportes » Básquet: Exitoso Campus de Marín y Gianella en Estudiantes

Básquet: Exitoso Campus de Marín y Gianella en Estudiantes

El pasado sábado 11 y domingo 12 de Agosto, se llevó a cabo en el Maxi Gimnasio del Club Atlético Estudiantes de Olavarría el 1º Campus Intensivo de Perfeccionamiento de Habilidades organizado por los destacados basquetbolístas Federico Marín y Nicolás Gianella; que tuvo como fin solidario ayudar a la construcción del Hogar del Centro de Adaptación Laboral “Madre Teresa de Calcuta” de Loma Negra.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

Actualmente, Nico Gianella juega en Peñarol de Mar del Plata; mientras que Fede Marín lo hace en La Unión de Formosa.

Durante dos días, más de 100 chicos pudieron disfrutar de jugar, perfeccionarse y aprender junto a dos referentes de la Liga Nacional de Básquetbol (y multicampeones con Estudiantes) como los perimerales Federico “Pájaro” Marín y Nicolás Gianella. Además de los mencionados jugadores, dijeron presente Agustín Brocal, Jeffrey Merchant y Nicolás Lorenzo; además de los entrenadores Leandro Ramella, Andrés Álvarez, Marcelo Macías y Alejandro Pepiche.

Asimismo y con la colaboración del cuerpo de entrenadores del Club Estudiantes, los jóvenes basquetbolístas fueron atravesando distintos circuitos de actividades donde el “Pájaro” o “Nico” les indicaban como resolver cada situación.

El Campus se planteó bajo el lema “#EnseñamosAyudando”, ya que el objetivo paralelo a lo basquetbolístico fue lo solidario. Lo recaudado por el evento fue destinado a la construcción del Hogar de Contención del Centro “Madre Teresa de Calcuta”, situado en Loma Negra.

Fotos: Prensa CAE.

Olavarría Noticias

Verifica también

Futbol local: Estudiantes fue el mejor de la etapa regular

Este domingo, Estudiantes derrotó 1 a 0 a Sierra Chica y se aseguró el primer …