Web Analytics Made Easy - Statcounter

Básquet: El gran Quimsa con un toque olavarriense

Producto de una destacada racha de 16 victorias consecutivas, Asociación Atlética Quimsa de Santiago del Estero es el puntero absoluto de la Liga Nacional de Básquetbol 2023/2024. Mencionado equipo cuenta entre sus filas con el olavarriense Bruno Sansimoni, de gran presente en la élite del baloncesto argentino.

Foto: Asociación Atlética Quimsa.

Con un récord de 19 triunfos y tan solo 1 derrota (39 puntos y una efectividad del 95%), Quimsa es el cómodo líder de la fase regular de temporada Nº 40 de la Liga Nacional. Además, hasta el momento, el conjunto santiagueño lleva 16 triunfos en fila.

Dentro de mencionado gran presente de “La Fusión” se destaca la labor del oriundo de Olavarría, Bruno Sansimoni. Viniendo desde la banca, el base de 27 años y 1.93 metros de altura, aporta 7.2 puntos, 3.2 rebotes y 3.6 asistencias en 22 minutos de promedio por partido.

Bruno “Chule” Sansimoni.

Asimismo en el último juego del equipo de Santiago del Estero (que fue con victoria 85-73 sobre Riachuelo de La Rioja), “Chule” Sansimoni firmó una buena planilla de 6 tantos (con 1/3 en triples y 3/3 en libres), 6 asistencias y 2 rebotes en 20 minutos de acción.

Ahora y para seguir de racha, Quimsa enfrentará de local a San Lorenzo de Almagro, el domingo 18 de febrero desde las 21:00 horas.

Compartir