Básquet: El equipo de Sansimoni retornó con una gran victoria

Luego de la ventana FIBA y por una nueva jornada de la Liga Nacional de Básquetbol 2020/2021, Hispano Americano de Río Gallegos volvió con una importante triunfo sobre Instituto de Córdoba por 94 a 88. El olavarriense Bruno Sansimoni fue titular en el conjunto ganador.

Bruno “Chule” Sansimoni (Foto: La Liga Contenidos).
Tras un primer tiempo parejo, los últimos dos cuartos del encuentro mostraron al equipo patagónico con más fuerza y resto para la definición del juego. En este sentido, el elenco cordobés evidenció un desgaste físico importante por su participación internacional de la semana (dos cotejos en Brasil por la Basketball Champions League Americas 2021). Finalmente fue victoria para Hispano por 94-88. El extranjero kelsey Barlow resultó ser la figura del partido con 24 puntos y 7 rebotes.
Por su parte, el base oriundo de Olavarría, Bruno Sansimoni, firmó una buena planilla de 8 tantos (con 6/6 simples), 9 asistencias y 3 recobres en 30 minutos de acción. Ahora y con un récord de 15 logros y 18 caídas (Puesto 11° en la LNB con un 45.5% de efectividad), Hispano Americano enfrentará este jueves 11 de marzo a Atenas de Córdoba, desde las 19:00 horas.
Comentarios