Web Analytics Made Easy - Statcounter

Básquet: El Chaira se refuerza para afrontar un nuevo Provincial de Clubes

De cara a lo que será la Liga Provincial de Clubes de Básquetbol 2021/2022, Racing de Olavarría incorporó a Nicolás Lorenzo, Martín Delgado, Gonzalo Alonso, Iñaki Lardapide y Facundo Álvarez.

Nicolás Lorenzo.
Para reforzar el perímetro, el conjunto Chaira que dirige Matías Orlando contrató a los bases Nicolás Lorenzo (de reciente paso por la Liga Argentina con la camiseta de Estudiantes) y Facundo Álvarez. Asimismo, sumó al ala pivot Iñaki Lardapide (procedente de Atenas de La Plata).
Por su parte y para fortalecer la zona pintada, Racing incorporó a los destacados pivotes Martín Delgado (27 años y 2.02 metros de altura, que viene de jugar Torneo Federal con Somisa de San Nicolás) y Gonzalo Alonso (de último paso por Blanco y Negro de Coronel Suárez).

 

Recordamos que el equipo de “La Estrellita” formará parte de la Zona 3, junto a Atlético Pueblo Nuevo de Olavarría, Independiente de Tandil, SMATA y Alvarado de Mar del Plata. Y tendrá su debut en el certamen provincial ante el Lobo Albiverde en el Gimnasio “Juan Manolio” el 20 de Agosto.
Compartir