Básquet: El Chaira no pudo con el Millonario

Compartir:

En el juego inicial de la primera ronda de playoff de la División Buenos Aires – Febamba de la Liga Federal 2022, Racing de Olavarría perdió de visitante 89-83 ante River Plate. Ahora el segundo partido de la serie se disputará el venidero sábado 14 de mayo en el “Parque Olavarría”, desde las 18:00 horas.

Racing Atlethic Club de Olavarría.

El equipo Chaira arrancó el cotejo de buena manera, desplegando su juego característico que lo terminó poniendo al frente en el tanteador al entrar al entretiempo (49 a 52). Pero desde la segunda mitad, River empezó de a poco a limar las diferencias e inclinar la balanza a su favor (al final del tercer cuarto estaba al frente por la mínima: 71 a 70). Sin embargo, Racing se mantuvo en partido hasta el último minuto de acción, donde no pudo hacerse fuerte y terminó cayendo por 89 a 83.

El pivot del conjunto Chaira, Martín Delgado, fue el máximo goleador del encuentro con 26 puntos. Mientras que en el equipo Millonario, se destacó Pellegrino con 23 tantos.

Ahora el playoff se traslada a Olavarría, donde Racing (0) recibirá a River (1) el sábado 14 desde las 18:00 horas. Y el tercer juego -que se disputará si el Chaira logra el triunfo en el segundo partido- será el domingo 14 a partir de las 21:00 hs.

Fuente: Instagram Racing Atletic Club Básquet.

Compartir: