Básquet: El Campus Solidario fue todo un éxito

Compartir:

Entre el viernes 5 y el domingo 7 de Agosto, se desarrolló un nuevo campus de básquetbol Marín-Gianella en las instalaciones del Club Pueblo Nuevo de nuestra ciudad.  El mismo, que estuvo organizado por la Asociación de Básquetbol de Olavarría (ABO), contó con más de 60 chicos y la participación de reconocidos jugadores olavarrienses. Lo recaudado fue a beneficio del Hogar de Niñas San José.

Además de las actividades basquetbolísticas coordinadas por Federico Marín, Nicolás Gianella, Jeffrey Merchant, Bruno Sansimoni, Alejandro Diez, Mariano Marina, Matías Sesto, “Lula” Juárez, Emiliano Coppero, Tomás Mondini, Luciano Tambucci e Ignacio Galardo, entre otros; los chicos y chicas también tuvieron prácticas con los entrenadores Mariano Iglesias, Irineo Galli, Agustín Bianchi, Manuel González y Cristian “Corto” Sánchez.

Asimismo, los preparadores físicos Facundo Correa y Enzo Jarrié, junto al kinesiólogo Silvio Gatti, aportaron al campus sus fundamentos profesionales a los participantes.  A su vez, en la segunda jornada de actividades, hubo una charla a cargo de la nutricionista Ornella Manganiello, y del psciólogo deportivo Andrés Álvarez. Mientras que el domingo, y antes de cerrar con una comida, los chicos tuvieron una clase de yoga a cargo Verónica Randazzo.

“La Asociación Olavarriense de Básquet cree que este es el camino, tenemos material y tenemos ganas. Queremos que Olavarría crezca (…) Ahora tenemos mucho trabajo para ayudar a las chicas del Hogar San José, y vamos a destinar nuestras energías a eso. Mil gracias a todos los que hicieron esto posible”, expresó vía redes sociales la ABO, a modo de conclusión de lo que fue el campus solidario.

Fotos: Facebook de la Asociación Básquet Olavarría.

Compartir: