Inicio / Deportes / Básquet: El Bataráz y sus primeros amistosos de pretemporada

Básquet: El Bataráz y sus primeros amistosos de pretemporada

Tras las primeras tres semanas de preparación para afrontar la Liga Argentina de Básquetbol 2019/2020, se anunció que Club Atlético Estudiantes de Olavarría disputará cuatro partidos amistosos en el corriente mes de Septiembre.

El equipo albinegro que dirige Gustavo Ismael Fernández iniciará la serie de amistosos el próximo miércoles 18 ante Club Atlético Pueblo Nuevo en el Maxigimnasio del “Parque Carlos Guerrero”. Luego, en fecha a confirmar -podría ser el martes 24-, enfrentará de local a Racing Atlethic Club.

Tras jugar contra los conjuntos olavarrienses que participarán del Torneo Provincial de Clubes 2019/20, el Bata se medirá ante Gimnasia y Esgrima La Plata el jueves 26 en el “Guerrero”, desde las 21:30 horas. Finalmente, el cuarto cotejo amistoso será ante Quilmes de Mar del Plata, el sábado 28 en Sport Club de Tres Arroyos a partir de las 20:00 hs.

El plantel Bataráz que se encuentra realizando activamente la pretemporada esta integrado por Jeremías Sandrini, Agustín Brocal, Patricio Rodríguez, Santiago Arese, Ignacio Galardo, Tomás Ligorria, Johu Castillo, Mariano Marina, Juan Cruz Ramayo, Tomás Pérez e Ignacio Aman.