Inicio / Deportes / Básquet: El Bataráz suma un refuerzo extranjero

Básquet: El Bataráz suma un refuerzo extranjero

Este sábado la dirigencia del Club Atlético Estudiantes de Olavarría anunció la contratación de De’Marco Owens. Con dicho fichaje, se completó el equipo albinegro que tendrá su debut en la Liga Argentina de Básquetbol 2019-2020 el lunes 21 de octubre ante Central Entrerriano en el Maxigimnasio.

DeMarco Owens, la nueva cara del Bata.

De’Marco Owens, pivot de 23 años y 2.03 metros de altura, es oriundo de St. Louis, Missouri (Estados Unidos) y viene de jugar en la NCAA2 con Montevallo. En mencionado equipo, promedió 10.5 puntos (con 48.8% de efectividad en tiros de cancha, 40% en triples y 78.7% en simples) y 6.6 rebotes en los 30 partidos que disputó.

Mientras se terminan de realizar los trámites correspondientes, el nuevo jugador Bataráz se encuentra en su país natal y se estima que llegará a Olavarría en los próximos días.

De esta manera, el conjunto olavarriense que dirige Gustavo Ismael Fernández afrontará la venidera temporada de la Liga Argentina con los siguientes jugadores: Mariano Marina, Johu Castillo, Patricio Rodríguez, Ignacio Galardo, Ignacio Aman, Matías Sesto, Jeremías Sandrini, Agustín Brocal, Tomás Ligorria, Santiago Arese, Tomás Pérez y De’Marco Owens.