Inicio » Deportes » Básquet: El Bataráz se quedó con el “Juan Maceo”

Básquet: El Bataráz se quedó con el “Juan Maceo”

Tras vencer en la final al anfitrión Pueblo Nuevo, Estudiantes se consagró campeón de la primera edición del Torneo “Memorial Juan Maceo” de basquetbol.  Dicho certamen amistoso se disputo en conmemoración de los festejos por el 74° Aniversario de la institución albiverde.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

En la jornada de ayer martes en el Gimnasio “Juan Manolio”, el equipo albinegro que dirige Agustín Bianchi superó a Pueblo Nuevo  por 65-57. Tras tres cuartos muy disputados y donde el cambio de liderazgo fue moneda corriente (parciales 14-13, 24-26 y 39-42), Estudiantes  logro en el último periodo imponer su ritmo de juego para finalmente terminar ganándole bien al Lobo por ocho tantos de diferencia.

El base bataráz Mariano Marina fue el máximo anotador del encuentro con 19 puntos, quien estuvo muy bien secundado por el alero ecuatoria Johu Castillo con 13 tantos. Mientras que Jeffrey Merchant (refuerzo para el conjunto de Cristian Sánchez en este torneo) resulto ser el principal encestador del local con 14 unidades.

El plantel del Bata campeón del “Memorial Juan Maceo” estuvo integrado por los siguientes jugadores: Mariano Marina, Tomas Calderón, Manu González, Ignacio Catanzaro, Emiliano Coppero, Facundo Álvarez, Alexis Adrian, Tomas Mondini, Piccinelli, Ignacio Aman, Néstor Briones, Johu Castillo y Nazareno Messina. DT Agustín Bianchi.

Olavarría Noticias

Verifica también

Pezzucchi no pudo llegar en la última carrera del TC que coronó a Canapino campeón de la categoría

Agustín Canapino, el arrecifeño que representa a Chevrolet, se consagró campeón del Turismo Carretera en …