Inicio / Deportes / Básquet: El Bataráz se presentó en sociedad

Básquet: El Bataráz se presentó en sociedad

Este viernes 4 de octubre en las instalaciones del Bingo Bin Baires, se realizó de manera oficial la presentación del equipo del Club Atlético Estudiantes de Olavarría que disputará la Liga Argentina de Básquetbol 2019-2020. En la nota, video de la presentación del plantel y la nueva indumentaria; además de la palabra de los protagonistas.

Pasadas las 20:00 horas y con la presentación del locutor periodista Cristian Gallego, se difundió un video homenaje a la memoria de Ricardo “Richard” Moyano, histórico utilero -y emblema- del club albinegro. Luego del mismo, quien primero tomo la palabra fue el Presidente de Estudiantes Emilio Inçaurgarat. Asimismo también prestaron testimonio Cruz Arouxet, principal dirigente de la Comisión de Básquet del CAE, y el entrenador Gustavo Ismael Fernández.

La palabra del dirigente Cruz Arouxet:

Testimonio del DT Gustavo Fernández:

Luego y ante una muy buena concurrencia de público, fue el turno de presentar -uno por uno- a los jugadores (quienes lucieron las nuevas sudaderas y camisetas) e integrantes del cuerpo técnico del equipo Bataráz.

Estudiantes de Olavarría presentó su plantel de cara a una nueva temporada de la Liga Argentina de Básquet 2019/20

Club Estudiantes Olavarría Cae Basquet presentó oficialmente su plantel de cara a lo que será la Liga Argentina de Básquet 2019/2020.

Publicado por Olavarria Noticias en Viernes, 4 de octubre de 2019

El plantel albinegro para la venidera LAB 2019/20 -en la cual estará debutando de local el lunes 21 de octubre ante Central Entrerriano-, esta integrado por los jugadores Jeremías Sandrini, Patricio Rodríguez, Matías Sesto, Santiago Arese, Tomás Ligorria, Agustín Brocal, Johu Castillo, Ignacio Galardo, Mariano Marina, Ignacio Aman y Tomás Pérez. Director Técnico: Gustavo Ismael Fernández. Asistente: Marcelo Macías. Ayudantes de Campo: Facundo Álvarez y Manu González. Preparador Físico: Facundo Correo. Médico: Martín Girgenti. Jefe de equipo: Mauricio Olivetto.

Finalmente y en conferencia de prensa, Gustavo Fernández (DT), Marcelo Macías (Asistente) y los jugadores Patricio Rodríguez, Tomás Ligorria, Jeremías Sandrini, Agustín Brocal y Santiago Arese; contestaron preguntas a los distintos medios locales que cubrieron el evento.

La palabra de Agustín Brocal y Santiago Arese en la presentación del equipo: