Básquet: El Bataráz inició la pretemporada

En la jornada de este miércoles 20 de enero, parte del plantel del Club Atlético Estudiantes de Olavarría comenzó con los entrenamientos de cara a lo que será la temporada 2021 de la Liga Argentina de Básquetbol. Dicha competición tiene el día 19 de febrero como fecha de inicio.

Esta mañana y bajo un estricto protocolo sanitario en el Maxigimnasio del “Parque Carlos Guerrero”, el equipo albinegro fue sometido a evaluaciones físicas, supervisadas por el preparador físico Enzo Jarrié, y realizó entrenamientos técnicos dirigidos por el DT Marcelo “Charly” Mácías y sus asistentes Francisco Erdocia y Manuel González.

Los jugadores bataraces que arrancaron con la pretemporada son Matías Sesto, Martín Herrero e Ignacio Galardo (fichas mayores); Johu Castillo y Agustín Oroquieta (U23); y los juveniles Fermín Callegaro, Ezequiel Henain, Tomás Pérez, Franco Piccinelli, Thiago San Martín y Santiago Aman.

El conjunto albinegro espera para la última semana del corriente mes de enero, la llegada de Jeremías Sandrini y Elnes Bolling Junior. Mientras que el brasileño Caio Domingos, aún no tiene fecha de arribo a la ciudad.

Fotos: Prensa CAE Básquet.