Básquet: Diez será nuevo jugador de Comunicaciones

El olavarriense Alejandro Diez disputará la venidera Liga Nacional Básquetbol 2021/2022 para Club Comunicaciones de Mercedes, Corrientes. Mencionado equipo será el séptimo del ala pivot en la élite del baloncesto argentino.

Alejandro Diez (Foto: La Liga Contenidos).

Alejandro Diez (de 34 años y 2.01 metros de altura) llega a Comunicaciones como subcampeón de la última LNB con Quimsa de Santiago del Estero y campeón de la Champions League de América 2020. Pero el oriundo de Olavarría se sumará al conjunto correntino luego de jugar en Cimarrones de Colombia, donde compartirá equipo con Mariano Fierro y será dirigido por Fernando “Tulo” Rivero.

En la última temporada, Diez disputó un total de 41 partidos en “la Fusión”; donde promedió 8.4 puntos (con 60.8% de efectividad en dobles, 37.1% en triples y 78.6% en simples), 4.3 rebotes y 1 asistencia por partido. Por otra parte, Comunicaciones será el séptimo equipo de Ale en la Liga Nacional, luego de sus pasos por Estudiantes de Olavarría, Peñarol de Mar del Plata, Boca Juniors, Ciclista Olímpico de La Banda, Platense y Quimsa.

Comentarios