Inicio » El País » “Baño de humildad”: Insaurralde también se bajó de su candidatura

“Baño de humildad”: Insaurralde también se bajó de su candidatura

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, confirmó este miércoles que no será precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria y que, en cambio, peleará por la reelección en el municipio.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail


scioli insaurralde
“Sigo teniendo muchísimos sueños para Lomas. Voy a ser candidato a intendente”, resaltó el exdiputado nacional en un acto que compartió en Lomas de Zamora con el gobernador bonaerense y precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli.

De esta forma, quedaron en la carrera provincial el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández; el presidente de la Cámara de Diputados; Julián Domínguez, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza; y el secretario de Seguridad, Sergio Berni.

En la ceremonia en la que presentaron nuevos oficiales de la policía local, Insaurralde solicitó a los vecinos de su localidad que acompañen la candidatura presidencial de Scioli “para reventar las urnas y que sea el próximo Presidente”.

“Este voto a favor que vamos a buscar el 25 de octubre, no es a favor de una persona, es a favor de un proyecto, de los trabajadores, de la reconstrucción de nuestras industrias, universidades, por eso cuidamos los logros”, pidió el jefe comunal.

Luego, Scioli fue el encargado del cierre del acto y en su discurso llenó de elogios a Insaurralde: “Tengo un gran respeto por Martín. Soy muy respetuoso de las decisiones individuales de cada dirigente y particularmente de Martín”, sostuvo.

Buenos Aires, NA.

Olavarría Noticias

Verifica también

Caputo renunció a la Presidencia del Banco Central

El presidente del Banco Central de la República Argentina le presentó este martes la renuncia …