Inicio » La Región » AzuL: Una mujer que iba al show del Indio Solari fue asesinada en Gualeguaychú.

AzuL: Una mujer que iba al show del Indio Solari fue asesinada en Gualeguaychú.

Una joven abogada residente en La Plata, quien llegó a Gualeguaychú para participar del recital del Indio Solari, fue asesinada hoy a puñaladas en un alojamiento turístico, tras lo cual la policía inició la búsqueda de un hombre que aparentemente fue pareja de la víctima.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

La joven, quien sería de Azul, pero vivía en La Plata, fue identificada por fuentes policiales como Julia Flamini. Se había alojado ayer en un bungalow del Complejo Turístico de Termas del Gualeguaychú, junto a un amigo de Caruhé. Ambos tenían previsto ir al show de mañana del recital del Indio Solari, que ya copó la ciudad con la presencia de una multitud de seguidores.

Entre estos seguidores también se encontraban Andrés Rondán, de 37 años, y un amigo, procedentes de Florencio Varela, quienes tomaron un bungalow próximo al de la víctima, dijeron fuentes policiales a radio Máxima de esta ciudad. Rondán fue pareja de Flamini años atrás.

El cuerpo de la joven fue hallado en el alojamiento luego de una extraña actitud que tuvo Rondán y que fue denunciada por personal del lugar. El hombre manejaba su Renault Clío por una zona no habilitada para el tránsito, cuando el automóvil se trabó en el barro, relataron los voceros. Cuando personal del complejo se acercó a ayudarlo, Rondán huyó a la carrera por una zona de monte. Entonces, dieron aviso a la Comisaría 5°, que al llegar al lugar encontró el cadáver de la joven, tirado en el piso del bungalow, con varias puñaladas. En el caso intervino el fiscal Lisandro Beherán, quien ordenó la búsqueda de Rondán, ya que sospecha que podría ser el autor del crimen.

Fuente: DyN

Olavarría Noticias

Verifica también

Los senadores Jáuregui y Cellillo visitaron Alvear

Los senadores de Cambiemos de la séptima sección, Dalton Jáuregui y Alejandro Cellillo, recorrieron la …