Inicio » Olavarría » Axel Kicillof brindó una charla en el Parque Mitre de Olavarría

Axel Kicillof brindó una charla en el Parque Mitre de Olavarría

Compartir

Más de 500 personas se acercaron este viernes por la tarde para escuchar al ex ministro de Economía, Axel Kicillof, quien junto al candidato Federico Aguilera y la candidata a Senadora Provincial, Adriana Capuano, explicó las consecuencias de la política económica del gobierno y aseguró que lo que nos espera después de las elecciones es otro ajuste a la dignidad de nuestro pueblo y una reforma laboral a los trabajadores y sus derechos.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

Axel Kicillof y Federico Aguilera encabezaron este viernes un multitudinario encuentro en nuestra ciudad, al que acudieron más de 500 vecinas y vecinos, que contó además con la presencia del Intendente de Tapalqué, Gustavo Cocconi, el Diputado César Valicenti y candidatos a concejales de Unidad Ciudadana de Olavarría y de la sección.

Previo a la charla en el Parque Mitre, el diputado nacional y ex ministro de Economía, Axel Kicillof, brindó una conferencia de prensa en la que indicó: “Estamos en una situación donde el gobierno prometió vivir mejor, ya van dos años y todavía no vivimos ni siquiera igual de lo que estábamos en el 2015. Y le dicen a todos, no sólo a la gente de Olavarría sino a todo el país, que antes vivíamos demasiado bien, como confesando que esa revolución de la alegría era para sectores minúsculos, todos los demás estamos condenados a salarios más bajos, a menor actividad y al cierre de industrias”.

Tras la conferencia, junto a los candidatos de Unidad Ciudadana local, Kicillof se dirigió al Parque Mitre, donde lo esperó una multitud, allí el Diputado nacional habló sobre la situación económica del país y de nuestra ciudad, el indiscriminado endeudamiento, la bicicleta financiera y remarcó la necesidad de la unidad ciudadana para ponerle un límite al gobierno de cambiemos para volver a tener futuro.

En este sentido, afirmó “Olavarría es un ejemplo de unidad, estamos frente a una lista de unidad, de todos los sectores, unidad que se sostiene en las calles, junto a todos los que queremos ponerle un freno a este ajuste”.

“Nos dijeron que podíamos vivir mejor, prometieron a cada uno lo que quería escuchar, a los trabajadores, a los abuelos, a los docentes, amparados por los medios de comunicación, por las corporaciones, por la justicia, pero esto no fue así. El que votó a Macri no es culpable de lo que pasa, a él también le llegará la hora de darse cuenta que es una víctima de la estafa electoral más grande que se haya vivido en la historia de la Argentina. Esto no es la revolución de la alegría, esto es la revolución de la estafa y la mentira”, enfatizó Kicillof.

“Han usado la obra pública para simular una reactivación, pero Macri tiene preparado para el 2018 un gran ajuste que impactará nuevamente en la dignidad del pueblo, con una reforma laboral letal para los trabajadores, con una reforma impositiva para cobrarle menos a los que más tienen”, agregó.

Por último, el ex Ministro de Economía expresó:“Pensaron que íbamos a estar desmoralizados, sueltos, cada uno en la suya, en el  sálvense quién pueda, pero nosotros tenemos algo mucho más poderoso, que es nuestra ideología, nuestras convicciones, nuestra militancia y trabajo de cada día, y acá somos muchísimos que vamos a trabajar para darnos una victoria el 22 de octubre, para poner a nuestros compañeros arriba y para poner a Cristina Fernández de Kirchner arribe en la provincia de Buenos Aires”.

“Acá tenemos una esperanza para darles, somos miles de compañeros que queremos decirle a Macri que pare la mano, que vamos a defender a todos y cada uno de los sectores que necesitan, que vamos a estar ahí en la calle y que vamos a estar detrás del liderazgo que tiene en la provincia y en el país Cristina Fernández de Kirchner”, finalizó.

Guardar

Compartir

Verifica también

Cambiemos realizó un nuevo timbreo

Este sábado se realizó un nuevo timbreo de gestión en todo el país y en …