Automovilismo: Triunfos de Covatti, Ciprés y Errobidart en el “Hnos. Emiliozzi”

En la jornada de ayer domingo 8 de Agosto se disputaron la tercera y cuarta fecha de los Campeonatos 2021 del Turismo Sport del Sudeste y la Copa Gol VW del Sudeste en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” del Automovil Moto Club Olavarría (AMCO). Damián Covatti se impuso en las dos competencias del TSS, mientras que Sebastián Ciprés y Matías Errobidart lograron las victorias en la Copa Gol.

Damián Covatti.

En horas de la mañana del domingo, la carrera final de la 3ra. fecha del Turismo Sport del Sudeste fue ganada por el volante olavarriense Damián Covatti con Ford. Pablo Salerno y el azuleño Marcelo Albuquerque completaron el podio en segundo y tercer escalón, respectivamente. Por la tarde y en lo referente a la competencia decisiva de la cuarta fecha del calendario, Covatti volvió a repetir el triunfo en el Autódromo del AMCO. Los olavarrienses Pablo Salerno y Fausto Vázquez, arribaron en el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Sebastián Ciprés.

Por otra parte en la Copa Gol VW, la tercera fecha del campeonato quedó en poder del piloto de Olavarría, Sebastián Ciprés. Cristian Lardapide y Nicolás Vizzolini, completaron el podio arribando en la segunda y tercera colocación, respectivamente. Mientras que la cuarta final del año fue para el también olavarriense Matías Errobidart. En mencionada prueba, Mirko Stremel y Andrés Mantelli recibieron la bandera a cuadros en la segunda y tercera posición, respectivamente.

Matías Errobidart.

Fuente y fotos:  Instagram de la Copa Gol VW & TSS – @tssvwgol_supba

Comentarios