Automovilismo: Nueva victoria de Trosset en el TC Virtual

El piloto de Arrecifes, Nicolás Trosset, ganó la final del Turismo Carretera Virtual; disputada este domingo 17 de mayo en Autódromo de Termas de Río Hondo. Así y sumando su segundo triunfo en el campeonato, el volante de Dodge continúa como líder de la Copa Monster Energy #TCenCasa.

Nicolás Trosset (Foto: Prensa ACTC).

Juan Cruz Benvenuti (ganador de la primera serie) y Nicolás Trosset (triunfador en la segunda batería), largaron la cuarta final del certamen virtual desde la primera fila. Desde el inicio, no hubo discusión por la punta de la carrera; ya que Trosset se aisló en la delantera rápidamente. Lo mismo hizo Ever Franetovich desde la segunda colocación, pero con el asedio de Nicolás Bonelli.

Pero a falta de tres vueltas para el cierre, Franetovich recortó la diferencia que tenía con el puntero Trosset. Y en último giro, el volante santafesino apostó para sobrepasar al arrecifeño. Sin embargo el representante del UR Racing sacó a relucir su repertorio de maniobras defensivas para asegurar el primer puesto y ganar por apenas 326 milésimas por delante del campeón 2019 de la Clase 2 del Turismo Nacional. El tercer escalafón se lo quedó Bonelli.

De esta manera, Nicolás Trosset estiró la ventaja en la cima del campeonato y se erige como firme candidato al título con 177,5 puntos. Detrás de él se ubican Juan Cruz Benvenuti (135,5); Nicolás Bonelli (112); Facundo Ardusso (110) y Agustín Canapino (102,5).