Automovilismo: Nueva victoria de Ledesma en el TC Pick Up Virtual

El piloto de Mar del Plata, Christian Ledesma, logró el triunfo en la final de la Copa Shell TC Pick Up -en su plataforma oficial de simulación-; disputada este domingo en el Autódromo Villicum de San Juan. De esta manera, el volante de Nissan consiguió su segundo logro en el certamen que, a falta de una fecha para el cierre, lidera Gastón Rossi.

Christian Ledesma (Foto: Twitter de Turismo Carretera ACTC).

Luego de largar la competencia decisiva desde la tercera colocación y aprovechando que Santiago Mangoni y Leonel Pernía perdieron sus posiciones iniciales tras sufrir un roce, Christian Ledesma pudo capturar el liderazgo de la prueba. De esta manera y siendo regular durante las 18 vueltas que duró la carrera, el marplatense se alzó con la victoria en la penúltima fecha de la Copa Shell TC Pick Up.

Por su parte, Luciano Ventricelli (Volkswagen) y Mariano Pernía (Nissan) completaron el podio en el Villicum. De esta manera y a la última fecha del campeonato de TCPK Virtual, que se disputará en el Óvalo de Rafaela, serán ocho los pilotos que lleguen con chances de quedarse con la Copa Shell: Gastón Rossi (líder con 223.50 puntos), Matías Rodríguez (201), Facundo Ardusso (191), Nicolás Trosset (186.50), Andrés Jakos (172), Leonel Pernía (168), Christian Ledesma (161) y Jonathan Castellano (156 unidades).

Gastón Rossi, actual puntero del TC Pick Up Virtual.

Fuente: Prensa ACTC.