Web Analytics Made Easy - Statcounter

Automovilismo: Melian fue el mejor olavarriense en la Clase Uno

El piloto de Olavarría, Gabriel Melian, arribó 19mo. en la final de la categoría menor del Turismo Pista, disputada este domingo en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires. Mientras que en su debut en la divisional, Nicolás Romero fue 22°. Por otra parte, Juan José Martinelli debió abandonar.

Gabriel Melian (Foto: Prensa APTP).

Desde el inicio de la prueba final de la C.1 del TP, Miguel Cangelaro hizo diferencias en la punta. Mientras que Suárez y el azuleño Poggi se disputaban el segundo lugar. Por su parte, los volantes olavarrienses se encontraban entre los 30 primeros del clasificador: Martinelli, 22°; Melian, 28; y Romero, 29°.

Juan José Martinelli (Foto: Prensa APTP).

Promediando la competencia y luego de dos neutralizaciones casi de manera consecutivas, “Juanjo” Martinelli debió abandonar la prueba -quedando su auto a un costado de la pista- cuando transcurría la séptima vuelta. Por otra parte, Cangelaro continuaba dominando en la punta, con buena ventaja sobre Suárez y Julián Martínez.

Nicolás Romero (Foto: Prensa APTP).

Finalmente y dentro de un último tramo de carrera donde pudo avanzar una buena cantidad de colocaciones, Gabriel Melian recibió la bandera a cuadros en el 19° puesto. Mientras que redondeando un buen debut en la categoría, Nicolás Romero arribó a la meta en el 22° lugar.

Por otra parte, Miguel Cangelaro ganó de punta a punta la competencia final en el “Gálvez”. Suárez y Julián Martínez completaron el podio en el segundo y tercer escalón, respectivamente.

Compartir