Automovilismo: La APPS suspendió la competencia en San Cayetano

La Asociación de Pilotos Promocionales del Sudeste (APPS) comunicó este martes que de común acuerdo con el Municipio de San Cayetano, la FRAD 3 del Sudeste y el Club Independiente, la decisión de suspender la carrera prevista para los días sábado 24 y domingo 25 de Abril.

Foto de Archivo (Gentileza de Luciano Bustamante).
Los motivos son de dominio publico pero además apuntan a no desviar recursos técnicos y humanos del área de salud de dicho municipio para la realización de un evento deportivo, ya que los mismos se encuentran afectados en su totalidad a combatir la pandemia por coronavirus. A su vez, se confirmó que al momento de reiniciar la actividad se mantendrá la fecha de San Cayetano como parte de la continuidad del presente campeonato.
Al igual que la APPS, el Turismo Sport del Sudeste y la Copa Gol VW del Sudeste resolvieron suspender su fecha y hacer una pausa en el campeonato en el medio de la segunda ola de Covid-19 que atraviesa el país y en especial la región. Ambas categorías iban a compartir autódromo con la Promocional y la Monomarca 1100, el venidero fin de semana en San Cayetano.
Fuente: Circuito Uno Web.
Comentarios