La piloto de Olavarría, Josefina Vigo, logró una destacada victoria en la sexta fecha de la Liga SpeedAgro Racing; disputada este domingo en el Autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis.

Tras haber conseguido su primera pole en la categoría en la jornada de ayer sábado, la volante olavarriense del auto Nº 4 inició la competencia final de hoy por la mañana desde la principal posición de privilegio.
Prevaleciendo en el comienzo sobre Braian Perino, Vigo empezó vuelta tras vuelta a marcar diferencias en la punta de la carrera. En este sentido y mostrando un alto rendimiento, la oriunda de Olavarría sacó una ventaja de más de dos segundos a Da Rold, su inmediato perseguidor, tras el abandono de Perino al promediar la prueba.

Finalmente, Josefina Vigo ganó con autoridad -y de punta a punta- la competencia realizada en el circuito puntano. En segundo lugar, y a más de tres segundos y medio, arribó Gabriel Da Rold.
Ahora y en base a mencionado logro, Vigo se convirtió en la nueva líder del campeonato 2023 de la Liga SpeedAgro Racing.