El volante de Olavarría, Nicolás Benito, arribó cuarto en la Final de la Clase Uno del Turismo Pista; desarrollada en el Autódromo Ciudad de Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Mientras que su coterráneo, Michael Boccagni, logró el noveno puesto.

En la largada de la competencia decisiva de la divisional menor del TP, Juan Perugini se colocaba como líder; seguido de Tomás Arevalo. Sin embargo a ambos pilotos se le movieron los autos a la salida de una de las primeras curvas del circuito y terminaron perdiendo sus respectivas posiciones. Producto de ello, Lucas Bayala capturó la punta de la prueba.
Por otra parte, Nicolás Benito -tras largar undécimo- se metía entre los diez primeros del clasificador en la cuarta vuelta. Asimismo y en giros consecutivos, mencionado corredor olavarriense ascendía al quinto lugar con un planteo de carrera muy inteligente donde no buscaba ir al rose y sobrepasaba a sus rivales en lugares limpios. Mientras que Michael Boccagni crecía en su rendimiento, ganando progresivamente colaciones, para así posicionarse en la undécima ubicación.
Tras superar a Perugini y luego de confirmada la exclusión de Bayala (por toque a Agustín Gajate), Benito era el nuevo tercero de la carrera al promediar la novena vuelta. Asimismo, Boccagni lograba avanzar sobre Nicolás Astorgano y se convertía en el noveno de la competencia.
Finalmente, tras dejar pasar a Perugini en la última vuelta, y realizando una competencia muy prolija de menor a mayor, Nicolás Benito recibió la bandera a cuadros en la cuarta colocación. Y con este resultado, Nico se mantiene cómodamente en la cima del campeonato. Mientras que Michael Boccagni arribó noveno en un destacado retorno a la categoría.

Por otra parte, Tomás Arevalo se llevó la victoria en territorio entrerriano. Emiliano Puerto y Juan Perugini completaron el podio en el segundo y tercer lugar. Ahora, la sexta y próxima fecha del Turismo Pista se disputará el 18, 19 y 20 de Julio en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires, con la prueba especial de los 300 pilotos.