Inicio / Deportes / Automovilismo: Buena labor de Tambucci en Paraná

Automovilismo: Buena labor de Tambucci en Paraná

El piloto de Sierras Bayas logró el octavo puesto en la final de la Clase Dos del Turismo Pista, disputada este domingo en el Autódromo entrerriano “Ciudad de Paraná”. Dicha competencia fue ganada Matías Fernández.

Tras haber sido sexto en la primera serie de ayer sábado, el volante sierrabayense del Chevrolet Celta Nº 34 largó esta mañana la prueba decisiva del TP – C.2 desde la sexta fila en el duodécimo cajón de partida.

Dentro de una complicada prueba -debido al cambiante factor climático-, Santiago Tambucci pudo mantener un buen y constante ritmo de carrera que le permitió avanzar cuatro lugares. En base a ello, terminó cruzado la meta en la octava colocación.

Por su parte, la prueba final en Paraná tuvo como triunfador a Matías Fernández con Chevrolet Corsa. Completaron el podio Luigi Melli (Corsa) y Favio Grinovero (Corsa) en segundo y tercer escalón, respectivamente. La próxima fecha de la clase intermedia del Turismo Pista se disputará tendrá el 5, 6 y 7 de Julio en el Autódromo de San Nicolás.