Automovilismo: Agustín Herrera fue segundo en Bahía Blanca

El piloto de Olavarría logró el segundo escalón del podio en la primera final del año de la Clase dos del Turismo Nacional disputada este domingo en Bahía Blanca.

Agustín Herrera -Foto: APAT-

El olavarriense, que partió desde el cuarto lugar y tras una buena largada, logro superar a Procacitto obteniendo así el tercer lugar.

Cuando transcurrían siete vueltas, el comisariato deportivo dictamino que el puntero de la carrera, Alejo Borgiani, se había adelantado en la largada por lo que fue sancionado con una entrada a boxes, delegando la punta de la carrera a Gastón iansa, mientras que Herreera subía al segundo lugar.

Durante toda la carrera, el olavarríense intentó, sin éxito, superar al puntero que supo defenderse y llegar adelante a la bandera a cuadros.

La palabra de Herrera al llegar al podio

De esta manera, Iansa logró subirse al escalón mas alto del podio seguido por Agustín Herrera e Ignacio Procacitto.

El olavarriense, y en el retorno de Bahia Blanca al calendario del automovilismo argentino, pudo obtener puntos importantes de cara al campeonato de la categoría buscando ser protagonista como lo fue en el 2019

Pos Auto Piloto Marca
1 5 GASTON IANSA FIESTA KINETIC
2 69 Agustin HERRERA TOYOTA ETIOS
3 31 IGNACIO PROCACITTO VW TREND
4 9 MARCOS FERNANDEZ NISSAN MARCH
5 95 EMANUEL ABDALA TOYOTA ETIOS
6 94 GONZALO ANTOLIN RENAULT CLIO
7 72 Lucas TEDESCHI TOYOTA ETIOS
8 3 NICOLAS POSCO FIESTA KINETIC
9 12 MIGUEL CIAURRO VW TREND
10 6 GERONIMO NUÑEZ NISSAN MARCH

La próxima competencia se realizará el 15 de marzo en el autódromo La Pedrera en San Luis, lugar donde Herrera supo subirse al podio.