Inicio » Deportes » Automodelismo: Triunfo y podios para los olavarrienses en Chivilcoy

Automodelismo: Triunfo y podios para los olavarrienses en Chivilcoy

El último fin de semana se disputó la tercera fecha del Campeonato Provincial 2018 de la Asociación Bonaerense de Automodelismo Slot (ABAS) en el circuito de Chivilcoy Slot Scalextrix. En Sport Pro Slot, hubo victoria de Martín Mattaini y podio para Mariano Lazarte; mientras que Tomás Medina fue segundo en Blindados.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

El pasado sábado 9 de Junio, los representantes del Club Olavarriense de Automodelismo (COA) dominaron la tercera competencia del año en la categoría Sport Pro Slot. En este sentido y dentro de una parque que presentó 40 automodelos, Martín Mattaini se quedó con la prueba con un total de 332,78 vueltas; relegando al segundo puesto a su coterráneo Mariano Lazarte (329,76 vtas.). Asimismo el cuarto y quinto puesto también fue para Olavarría con Gonzalo Bricka y Mauricio González.

1-2 para el equipo olavarriense MSM Slot en Sport Pro.

En base a dichos resultados, Bricka continúa siendo el líder del campeonato con 50 puntos, seguido por Lazarte (49) y González (42) en segundo y tercer lugar respectivamente. A continuación el resultado final de la prueba en Chivilcoy y la tabla de posiciones actualizada de Sport Pro Slot:

Por su parte el domingo 10 y en la categoría Blindados -la cual tuvo un total de 28 competidores-, Román Pérez consiguió el triunfo de local con un total de 308,57 vueltas. Por su parte y por apenas 8 metros de diferencia, el olavarriense Tomás Medina (308,49 vtas.) quedó en segundo puesto. Asimismo, Mauricio González (Olavarría) se ubicó en la sexta colocación.

El automodelo de Tomi Medina, segundo en Blindados.

En base al segundo puesto conseguido en mencionada carrera, Medina trepó a la punta del campeonato con un total de 46 unidades; relegando a González al segundo lugar con 43,50 puntos. A continuación el resultado final de la competencia en Chivilcoy y la tabla de posiciones de la categoría Blindados:

La cuarta fecha del Campeonato Provincial de Automodelismo ABAS Slot se disputará en Chacabuco.

Fotos: Facebook de Slot Chivilcoy-Scalextric, Martín Mattaini y Tomi Medina.

Verifica también

Suspenden la fecha de las promocionales en La Bota, la misma se correrá el 1 de julio en Tres Arroyos

La competencia se iba a desarrollar este fin de semana en el autódromo de la …