Inicio » Deportes » Automodelismo: Destacada labor de los olavarrienses en Tandil

Automodelismo: Destacada labor de los olavarrienses en Tandil

El último fin de semana se disputó la segunda fecha del Campeonato Provincial 2018 de la Asociación Bonaerense de Automodelismo Slot (ABAS) en el circuito “La Gigante” de Tandil. Hubo triunfo de Gonzalo Bricka y podios para Mariano Lazarte, Mauricio González y Martín Mattaini.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

El pasado sábado 21 de abril, los representantes del Club Olavarriense de Automodelismo (COA) dominaron la segunda competencia del año en la categoría Sport Pro Slot. En este sentido Gonzalo Bricka se adjudicó de muy buena manera la prueba, siendo escoltado por Mariano Lazarte y Martín Mattaini en segundo y tercer lugar respectivamente. Asimismo el cuarto y quinto puesto también fue para Olavarría con Josue Benito y Juan Pablo Acevedo.

Gonzalo Bricka (Olavarría Slot COA)

Con dicho triunfo, Bricka se convirtió en el nuevo líder del campeonato con 37 puntos, aventajando por cinco unidades a su coterráneo Lazarte. A continuación el resultado final de la prueba en “La Gigante” y la tabla de posiciones actualizada de Sport Pro Slot:

Por su parte ayer domingo 22, Guillermo Moroso de Tandil consiguió la victoria de local en la categoría Blindados. Mauricio González (Olavarría) fue segundo e Iván Antonijevic (Junín) quedó en el tercer lugar.

Mauricio González, Guillermo Moroso e Iván Antonijevic, el podio de la categoría Blindados.

En base al segundo puesto conseguido en mencionada carrera, el olavarriense González trepó a la punta del campeonato con un total de 32 unidades. A continuación el resultado final de la competencia en Tandil y la tabla de posiciones de la categoría Blindados:

La tercera fecha del Campeonato Provincial de Automodelismo ABAS Slot se disputará el sábado 2 y domingo 3 de junio en el circuito “Speed Car” de Pergamino.

Fotos: La Gigante Slot, Olavarría Slot COA y Abas Slot.

Olavarría Noticias

Verifica también

Futbol local: Estudiantes fue el mejor de la etapa regular

Este domingo, Estudiantes derrotó 1 a 0 a Sierra Chica y se aseguró el primer …