Atletismo: Enorme labor de los fortineros en Mendoza

Compartir:

Este fin de semana, sábado 18 y domingo 19 de junio, se desarrolla el Campeonato Nacional U20 de Atletismo en Mendoza. En la primera jornada, la olavarriense Juana Martinefsky fue medalla de oro en los 100 metros llanos. Mientras que su coterránea, Tatiana Tonel, obtuvo el subcampeonato en los 400 mts. Y la posta masculina fortinera logró la presea de plata en la competencia de 4×100.

Juana Martinefsky.

Ayer sábado entre las Damas, Juana Martinefsky Juana fue segunda en su serie de los 100 metros con un registro de 13.13. Posteriormente, logró el 1er. puesto en la final y el campeonato nacional con una marca de 13.08. Mientras que Tatiana Tonel, ganó su serie de los  400 mts., con un tiempo de 63.19. Luego en la final, la joven fortinera arribó segunda, consiguiendo el subcampeonato nacional con una marca de 62.57.

Taty Tonel.

Por su parte, entre los varones, Lautaro Álvarez logró la 7ma. colocación en la final de los 110 metros con vallas con una marca de 16.92. Mientras que en los 100 mts. llanos y tras ganar su serie, Bautistas Astíz
arribó tercero en la final y se alzó con la medalla de bronce.

Bautista Astíz.

En la competencia decisiva de la posta 4×100 de caballeros, el equipo de El Fortín (representado por Bautistas Astíz, Bautista Gallicchio, Lautaro Álvarez e Ignacio Algañaraz) se consagró subcampeón nacional  con un tiempo de 44.95.

La posta 4X100 de El Fortín de Olavarría.

Fuente y fotos: Prensa Club Social y Deportivo El Fortín.

Compartir: