Web Analytics Made Easy - Statcounter

Asociación Civil Olavarriense de Pádel: Se jugó en cinco categorías Impares

Entre el sábado 21 y el domingo 22 de Agosto, se jugó la sexta etapa del Calendario 2021 en cinco divisionales Impares de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel (ACOP) en los complejos locales Chingoland, El Jardín y Lagarto´s. 

Los finalistas del torneo de Tercera Caballeros.

La categoría más alta de las impares (3ra. Caballeros) coronó a la pareja de Claudio Rogero y Gastón Ressia en la final, luego de batallar ante el conjunto de Mateo Conte y Luciano Lemos, y vencer por 7/5,  6/2, 7/5 en Chingoland. En mencionado complejo, también se jugó en 7ma. Damas; donde Melisa Santiago y Romina García se adjudicaron el título, tras ganarle la final a Lorena Frascaroli y Emilia Ditzel por 6/4 y 6/2.

Por su parte en El Jardín, el certamen de 5ta. Damas quedó en manos de la pareja compuesta por Mariela Piñolo y Andrea Ramos, quienes superaron a Estefanía Piecente y Andrea Farías por 6/4 y 6/3. Mientras que en el mismo complejo, pero en 7ma. Caballeros, la dupla de Ana Paula Suárez y Juan Borghi le ganaron la final a la dupla de Emiliano Tapia y Juan José Iribarren, por 6/2, 0/6 y 6/3.

Finalmente en Lagarto´s, Sebastián Córdoba y Marcos Torres celebraron su triunfo en la instancia decisiva de la categoría 5ta. Caballeros, luego de vencer a Gustavo Barrera y José Gómez por 7/6 y 7/6.

Las cuatro finalistas del certamen de Quinta Damas.

Fuente y fotos: Prensa ACOP – www.olavarriapadel.com

Compartir