APPS: Mentasty y Fornes triunfaron en “La Bota”

Ayer domingo 10 de Marzo se desarrolló la primera fecha del Campeonato 2019 de la Asociación Pilotos Promocionales del Sudeste (APPS) en el Circuito “La Bota” del Club Atlético Estudiantes de Olavarría. En la Promocional se impuso Manuel Mentasty, mientras que Oscar Fornes ganó en la Monomarca.

Fotos: Maximiliano Saborido.

Con un rendimiento demoledor a lo largo de todo el fin de semana; ya que fue el mejor de los entremamientos del sábado y se quedó con la segunda pre-final del domingo por la mañana; el piloto de Chillar Manuel Mentasty pudo promediando la carrera superar al campeón de la categoría Manuel Serra para así terminar ganando con autoridad la Final de la Promocional 1100. El podio lo completaron el azuleño Gonzalo Picone y el chillarense César González, en segundo y tercer lugar respectivamente.

Manuel Mentasty (Foto: Miguel Ángel).

Por su parte en la Monomarca 1100, el volante olavarriense Oscar Fornes tuvo una jornada de domingo perfecta; porque logró victorias en todas las pruebas que disputó: serie, pre-final y final. En la competencia decisiva y a pesar que la ganó de punta a punta, debió aguantar y manejar los embates de Emanuel Bibiloni; quien en su retorno al automovilismo culminó segundo. Carlos Román completó el podio en el tercer lugar.

Oscar Fornes y Emanuel Bibiloni (Foto: Miguel Ángel).

La segunda fecha de la APPS se disputará el domingo 21 de Abril en Autódromo Parque del Club Independiente de San Cayetano.

Check Also

Sub20: Gran debut mundialista de la Argentina

Con el olavarriense Pedro De La Vega como titular, el Seleccionado Argentino Sub20 goleó a …